Prepara la visita

Conjunto medieval

El Museo, un espacio seguro

Con el objetivo de garantizar la seguridad y la comodidad de todo el mundo, el Museo ha adoptado estas medidas siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias:

• Reducción del aforo del público visitante del Museo.

• Refuerzo del servicio de limpieza, especialmente de los elementos al alcance del público.

• Puntos de higiene con gel desinfectante.

• El uso de los elementos táctiles para personas con discapacidades visuales queda reservado sólo a estas personas.

Mesures sanitàries per les persones visitants

Per garantir a tothom una visita segura i amb totes les comoditats cal que totes les persones visitants seguiu aquestes indicacions

•  Ús obligatori de la mascareta per accedir al Museu i durant tota la visita.
  • L’ús de l’ascensor queda restringit a persones amb mobilitat reduïda. Només es podrà utilitzar, en cas de molta necessitat, individualment.
  • Distància interpersonal de seguretat de 2 m. Eviteu formar grups.
  • Renteu-vos les mans amb gel desinfectant en accedir al Museu i al llarg del recorregut.
  • Eviteu tocar les superfícies (vitrines i plafons d’informació).
  • Seguiu les recomanacions del personal d’atenció al públic.

Gracias por su colaboración para contribuir a mantener su salud y la del resto de visitantes!

De martes a sabado, de 18 a 20.30 h

Sabados, domingos i festivos, d’11 a 14 h

Julio: de martes a sabado, de 17 a 21 h

Agost: cerrado

Cerrado los días: 1 y 6 de enero, del 29 de marzo al 5 de abril, 1 de mayo, 24 de mayo, 11 y 24 de septiembre, 25 y 26 de diciembre, todos los lunes y domingos de julio.

Dirección:

Plaza de Pau Casals, s/n, 08922 Santa Coloma de Gramenet

Apartado de correos 62, 08921 Santa Coloma de Gramenet

Teléfono: 93 385 71 42

Correo electrónico: museutorreballdovina@gramenet.cat

Entrada gratuita.

Transportes

Autobuses: B14, B15, B18, B20, B80, B81, B84, M19, M27, M28, M30, N6, N8, V33

Metro: L1 estación Santa Coloma; L9 estación Can Peixauet

Aparcamiento

Entrada por c. Cultura / Sant Carles (soliciten autorización en Conserjería)
Los autocares pueden aparcar en la avda. Santa Coloma, cerca del edificio del museo.