Prepara la visita

Conjunto medieval

El Museo, un espacio seguro

Con el objetivo de garantizar la seguridad y la comodidad de todo el mundo, el Museo ha adoptado estas medidas siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias:

• Reducción a 1/3 del aforo la capacidad de público visitante habitual dentro del Museo.
  • Refuerzo del servicio de limpieza, especialmente de los elementos al alcance del público.
  • Circuito de visita, se ha señalizado el recorrido expositivo.
  • Puntos de higiene con hielo desinfectante.
  • Retirada de folletos, hojas de sala y audio-guías.
  • El uso de los elementos queda reservado para personas con discapacidades visuales.
  • No se realizarán visitas en grupo.

Medidas sanitarias por las personas visitantes

Para garantizar para todo el mundo una visita segura y con todas las comodidades hace falta que todas los visitantes sigan estas indicaciones:

• Uso obligatorio de la mascarilla para acceder al Museo y durante toda la visita.
  • El uso del ascensor queda restringido a personas con movilidad reducida. Solo se podrá utilizar, en caso de necesidad y de forma individual.
  • Distancia interpersonal de seguridad de 2 m. evitando formar grupos.
  • Lavado las manos con gel desinfectando para acceder al Museo y a lo largo del recorrido.
  • Evitar tocar las superficies (vitrinas y plafones de información).
  • Seguír las recomendaciones del personal de atención al público.

Gracias por su colaboración para contribuir a mantener su salud y la del resto de visitantes!

De martes a sábado de 18.00 h a 20 h

CERRADO: 1 y 6 de enero, del 15 al 22 de abril, 1 de mayo, 10 de junio, 11 y 24 de septiembre, 25 y 26 de diciembre; todos los lunes, domingos de julio y el mes de agosto.

Dirección:

Plaza de Pau Casals, s/n, 08922 Santa Coloma de Gramenet

Apartado de correos 62, 08921 Santa Coloma de Gramenet

Teléfono: 93 385 71 42

Correo electrónico: museutorreballdovina@gramenet.cat

Entrada gratuita.

Transportes

Autobuses: B14, B15, B18, B20, B80, B81, B84, M19, M27, M28, M30, N6, N8, V33

Metro: L1 estación Santa Coloma; L9 estación Can Peixauet

Aparcamiento

Entrada por c. Cultura / Sant Carles (soliciten autorización en Conserjería)
Los autocares pueden aparcar en la avda. Santa Coloma, cerca del edificio del museo.